Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
techphone
techphone
Menu
¿En Realidad Afecta?

¿En Realidad Afecta?

En estos tiempos el el celular es una parte muy importante en nuestro dia a dia.

Pero...

¿en realidad sabemos como cuidarlo?, ni siquiera sabemos porque se descompone o ¿si?

Aquí te decimos 5 malos hábitos que afectan a nuestro celular, comenzando por lo mas importante... 

La Batería. 

¿En Realidad Afecta?

A cuantos no nos ha pasado, esta muy buena la platica pero...

rayos se nos termina la batería y usamos el celular mientras carga

pues ese es un mal hábito que afecta directamente a la batería, pues el uso impide que cargue como debe volviendo la carga más lenta y forzando la batería,disminuyendo su vida y tiempo de duración. 

¿oye me prestas tu cargador?, siempre que estamos en casa de un amigo y se nos olvido nuestro cargador, pedimos cualquier otro cargador pensando, con que tenga el mismo conector cualquier cargador sirve pues estamos en un error 

siempre debemos usar el cargador original, si ese que viene con nuestro celular en la caja, pues no sabemos de la calidad del otro cargador puede ser uno de los que venden en el semáforo de esos todos mal soldados, puede que sea un cargador con mas amperaje*.

si tal ves carga mas rapido pero si pones mas amperaje del que necesita la bateria podrias dañarla o los cargadores de mala calidad podrían ocasionar un corto circuito en tu telefono dañandolo mucho.

otro error o mal hábito es dejar cargar toda la noche el celular.

los smartphones de ahora saben cuando pueden dejar de cargarse, pero si aun no tienes un celular muy nuevo, dejarlo cargar toda la noche podría afectar tu batería 

Cargalo solo cuando de verdad lo necesite, estamos acostumbrados a cargar nuestros celulares cuando se nos baja apenas un 10% y eso no es nada bueno para la batería de nuestro dispositivo.

si tu celular es nuevo nunca lo debes cargar toda la noche antes de usarlo

antes las baterías utilizaban una memoria y era recomendable acabarse la batería que tuviera y después ponerlo a cargar, eso ya no es necesario pues las baterías de los nuevos dispositivos ya no tienen esa memoria lo que las vuelve aún más eficientes.

*Amperaje:  Amperaje voltaje y resistencia. 1. Se define como la cantidad de corriente o flujode electrones que fluyen por un conductor.Su unidad de medida son los amperios (A)El amperaje o corriente eléctrica esdirectamente proporcional al voltaje.